Salseos

Chris Brown vuelve a ser detenido

Uno de los escándalos más sonados fue cuando agredió a la cantante Rihanna en 2009 quien era su pareja de entonces

EUROPA PRESS

Chris Brown vuelve a estar en el centro de la polémica. El artista ha sido arrestado de nuevo después de terminar un concierto que estaba realizando en Florida. Por el momento, se desconocen las causas sobre los motivos que han llevado a la detención del cantante pero la noticia está dando la vuelta al mundo.

Según ha declarado el sheriff del condado de Palm Beach County, Brown fue detenido debido a una orden emitida el año pasado, sin saber los motivos del presunto delito. No se saben más detalles, solo que el rapero fue puesto en libertad después de pagar su fianza. El abogado del cantante tampoco se ha querido pronunciar acerca del nuevo incidente.

No es la primera vez que Brown tiene problemas con la justicia. Hace tan solo un mes, el rapero volvía a aparecer en todos los medios de comunicación al imponerle un juez una orden de alejamiento a una mujer que aseguró que el cantante estuvo acosándola y persiguiéndola.

Aunque uno de los escándalos más sonados fue cuando agredió a la cantante Rihanna en 2009 quien era su pareja de entonces. El cantante golpeó en la cara a la joven tras una discusión.