salseos

Muere un segundo integrante de Locomía en menos de un mes

Frank Romero ha fallecido justo cuando se cumple un mes de la muerte de Santos Blanco, otro de los miembros fundadores del grupo
Locomía. / EP

El que fuera integrante del grupo musical Locomía Frank Romero ha fallecido esta mañana en Huelva debido a una infección provocada por una bacteria, según ha podido saber EL ESPAÑOL, que cita al que fue el mánager del artista, Paco San José, quien ha comentado: “Si hay alguien que se cuidada, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank. Además de ser un hombre delgado, había perdido como 20 kilos en los últimos meses”, ha explicado Paco al medio. Además ha añadido que todo lo que tenía que comer Frank tenía que ser macrobiótico.

La inesperada muerte de Romero se suma a la de Santos Blanco, otro miembro de Locomía que murió hace apenas un mes por causas naturales.

Romero, además de cantante, fue actor, guionista y director de la escuela de actores ESAD de la capital onubense. Además, estaba preparándose en la capital madrileña para ser el protagonista en la versión española del musical Nine.

El entierro está previsto para este martes 17 de julio en su ciudad natal, Huelva.

https://www.instagram.com/p/Bi6dJUrAsbq/?taken-by=frankromerooficial

TE PUEDE INTERESAR