salseos

Paula Echevarría luce tipazo en las playas de Sancti Petri

La actriz e influencer ha hecho las maletas para instalarse por unos días en la localidad gaditana junto a toda su familia
Paula Echevarría. | EP
Paula Echevarría. | EP

Paula Echevarría se lo está pasando en grande junto a su hija Daniella en las playas de Cádiz. A diferencia de sus veranos con David Bustamante que solían ser en Ibiza, este año la actriz, ha viajado hasta Cádiz junto a su hija para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Tras disfrutar de Marbella junto a Miguel Torres y después viajar a Marrakech con el jugador del Málaga, Paula ha hecho las maletas para instalarse por unos días en la localidad gaditana de Sancti Petri junto a toda su familia. Allí, hemos podido ver la faceta más divertida y risueña de la actriz junto a su hija.

Haciéndose fotos con todos los fans que se le acercaban en la playa, Paula Echevarría se mostró radiante de felicidad al lado de su pequeña Daniella. Como ya ocurriera el año pasado, Paula y Daniella han viajado al sur para disfrutar del mar y del sol gaditano. Este segundo año después de su separación de David Bustamante es diferente, pues ha tenido que repartir sus días con su hija y con su pareja, Miguel Torres.

El futbolista y la influencer han estado disfrutando de las cálidas aguas de Marbella, pero también han protagonizado una romántica escapada a Marrakech.

Más allá de sus días de relax con su pareja, ahora Paula está disfrutando de lo que más le gusta: su pequeña. No va a haber nada que enturbie estas vacaciones a pesar de que ha tenido algunas críticas por una fotografía subida a su Instagram en la que la ropa de su hija tenía la marca de la ropa etiquetada, algo que muchos han visto mal. Aún así, estas imágenes demuestran que nada puede borrarle la sonrisa a Paula mientras disfruta de un divertido chapuzón con su hija Daniella.

https://www.instagram.com/p/BliTJtPFdrw/?hl=es&taken-by=pau_eche

TE PUEDE INTERESAR