salseos

Sara Sálamo disfruta de uno de sus mejores momentos

Este fin de semana Sara ha acudido resplandeciente y derrochando felicidad al concierto de Pablo López
Sara Sálamo. | EUROPA PRESS
Sara Sálamo. | EUROPA PRESS

Sara Sálamo está atravesando una etapa profesional y personal muy buena. Este verano la hemos visto disfrutar de sus primeras vacaciones al lado de su pareja, Isco Alarcón, en un romántico y divertido tour por América.

A comienzos de verano, Sara viajó hasta Rusia para acompañar al futbolista durante uno de sus partidos más importantes en el Mundial. Tras la eliminación de España, la feliz pareja pudo comenzar sus felices vacaciones juntos por lo que pusieron rumbo a Nueva York, ciudad que exploraron hasta el último rincón e incluso montados en un helicóptero. Posteriormente, viajaron hasta Bahamas donde pudieron disfrutar de sus cristalinas aguas y playas paradisíacas. Aquí, compartieron una de sus grandes pasiones, los animales, puesto que acudieron a una playa rodeada de cerdos y pudieron nadar entre tiburones.

Este fin de semana Sara ha acudido resplandeciente y derrochando felicidad al concierto de Pablo López en el Teatro Real de Madrid. Allí, la actriz no ha dudado en atender a los medios con la sonrisa que le caracteriza, reconociendo que está atravesando uno de los mejores momentos con su vida.

Respecto a este encuentro con los tiburones, Sara ha querido desvelarnos que le dio miedo acercarse a estos animales: “Lo he puesto ya en las redes. Me dio un poquito de cague, pero ya que estábamos allí me metí y al lío. Ha sido una experiencia muy bonita porque me encantan los animales. Aproveché”.

A pesar de estos momentos de verdadero pánico, Sara es toda una valiente y ha reconocido que se animaría a repetirlo: “Sí, aunque luego llegué a España y ví como una modelo se estaba haciendo fotos y pasó algo con los tiburones”. Por suerte, ella e Isco han podido disfrutar de estos animales sin que ocurra ningún accidente.

TE PUEDE INTERESAR