salseos

Maluma y el beso de la discordia en los ‘MTV Video Music Awards’

El joven ha protagonizado uno de los momentos de la gala y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo de opiniones
Maluma durante su actuación en los MTV Music Awards / YOUTUBE

Maluma es uno de esos cantantes que siempre está en el punto de mira y esta vez no ha desatado polémica por sacar alguna canción, si no por un efusivo beso con una bailarina durante su actuación en los MTV Video Music Awards 2018 celebrados anoche en Nueva York.

El joven de 24 años deleitó al público al cantar su single Felices los 4 y todos los asistentes aplaudieron su performance, desde Camilla Cabello quien bailó con el colombiano hasta la gran diva Jennifer Lopez quien aplaudió al artista.

Pero, la sorpresa vino justo al final de la canción cuando una bailarina besó al cantante y el momento extrañó extrañó a la audiencia, pues más que parecer algo consensuado dio la impresión de no estar preparado.

El joven ha protagonizado uno de los momentos de la gala y las redes sociales se han llenado de comentarios de todo tipo de opiniones. Desde aquellos que han relacionado este instante con el famoso beso de Britney Spears y Madonna en 2003 o la reacción que pudo tener la novia de Maluma, la modelo Natalia Barulich.

TE PUEDE INTERESAR