salseos

Marta Sánchez, muestra los pechos traicionada por su vestido en plena actuación

Al terminar la canción, Marta estalló en carcajadas y se dirigió al público: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido"
Marta Sánchez, justo antes de sufrir el percance con su vestido. / YOUTUBE
Marta Sánchez, justo antes de sufrir el percance con su vestido. / YOUTUBE
Marta Sánchez, justo antes de sufrir el percance con su vestido. / YOUTUBE

La cantante Marta Sánchez actuó este sábado en la localidad cántabra de Torrelavega, una actuación que ya se ha hecho viral por la mala pasada que le jugó su vestido en pleno escenario.

Marta se encontraba cantando el tema Critical, al que acompañaba con un ligero baile y un contoneo de hombros y pechos, justo cuando los tirantes del vestido decidieron soltarse y dejar al descubierto los pechos de la artista. Fue solo un segundo, porque ella reaccionó inmediatamente para volver a colocar el vestido en su sitio y taparse.

Pero como artista que es, no dejó que la vergüenza ni el susto le aguaran la actuación, por lo que optó por seguir cantando, bailando y regalando alguna imagen más de sus pechos. Marta se bajó de nuevo el vestido con un rápido movimiento de brazos, para delicia de sus fans y mostrando que el percance no la hacía perder la sonrisa.

Alguien de su equipo apareció segundos después en el escenario para ayudarla a ponerse una cazadora dorada, aunque, durante la maniobra, su delantera quedó de nuevo al descubierto.

Al terminar la canción, Marta estalló en carcajadas y se dirigió al público: “Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido… Con lo que me gusta a mí Critical, vamos”.

https://youtu.be/H8zw1P74BYk

TE PUEDE INTERESAR