salseos

Winona Ryder desvela que está casada con Keanu Reeves desde 1993

La boda se celebró en 1993 y ha sido vista por millones de personas en todo el mundo, aunque no lo sepan
Winona Ryder y Keanu Reeves. / DA
Winona Ryder y Keanu Reeves. / DA
Winona Ryder y Keanu Reeves. / DA

Eran dos de los actores más deseados, famosos y de moda de todo Hollywood allá por los años 90. Winona Ryder, con su cara angelical, era una apuesta segura para los cineastas de la época. Keanu, el actor que se disputaba con el mismísimo Brad Pitt el título de actor más sexy del mundo. Y juntos rodaron Drácula, de Bram Stoker, un éxito de taquilla dirigido por Francis Ford Coppola que mezclaba terror y erotismo a partes iguales.

Una de las escenas más memorables de la película (gracias al montaje en paralelo con la terrible y sangrienta muerte de la pobre Lucy) es la boda entre Winona y Keanu, o más bien entre sus personajes Mina y Jonathan. ¿Solo entre los personajes? Ahora, 25 años después de que la película se estrenara ha sido la propia Winona quien ha desvelado que tal vez aquella boda fue más real de lo que todos pensaban.

“En realidad, nos casamos cuando rodamos Drácula. No, lo digo en serio, creo que estamos casados en la vida real. Para esa escena, Francis quiso utilizar a un verdadero cura rumano. Rodamos toda la secuencia mientras él se dedicaba a lo suyo, así que creo que estamos casados”, aseguró Winona en declaraciones al portal EW.

De ser cierto, los dos actores llevarían casados nada menos que un cuarto de siglo, lo que los convertiría en una de las parejas más longevas de la meca del cine.

TE PUEDE INTERESAR