salseos

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, pillados en París

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser tema de conversación tras ser pillados paseando por una calle de París, tal y como adelanta la revista ¡Hola!
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. / EP
War y Muñoz, pillados.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz vuelven a ser tema de conversación tras ser pillados paseando por una calle de París, tal y como adelanta la revista ¡Hola!, que hace unos días ofreció también en exclusiva las primeras imágenes de los jóvenes juntos en un restaurante madrileño.

La cantante tinerfeña y el actor de Un paso adelante coincidieron por primera vez en el concurso Pasapalabra y desde entonces empezaron los rumores sobre un posible noviazgo. Después, en las redes sociales intercambiaron mensajes, como la felicitación de Muñoz hacia Guerra cuando esta consiguió ser disco de platino con su single Ni la Hora. Otra de las pistas clave fue cuando el intérprete acudió a la fiesta de fin de gira de Operación Triunfo en Almería, como se vio en un stories que subió Ana Guerra y borró a las pocas horas después. Pero los dos, preferían guardar silencio.

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. / EP
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. / EP

Ahora ha salido a la luz lo que era un secreto a voces y es que desde hace tiempo los rumores apuntaban a algo más que una amistad entre ambos. Aunque en un primer momento la canaria desmintió que tuviese una relación con el artista, después prefirió guardar silencio y ni afirmó ni desmintió las suposiciones que hacían de ellos. Y sigue sin hacerlo. Mientras tanto, muchos usuarios de las redes sociales son testigos de su idilio y lo comparten con el mundo.

TE PUEDE INTERESAR