salseos

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ya no se esconden

Aunque en un primer momento la canaria desmintió que tuviese una relación con el artista, después prefirió guardar silencio y ni afirmó ni desmintió las suposiciones sobre ellos
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. / EP
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. / EP

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz ya no se esconden. Por fin podemos decir que hay pareja confirmada de portada. La triunfita y el actor han salido a cenar a un restaurante madrileño y la revista ¡Hola! en exclusiva ofrece imágenes de los jóvenes muy acaramelados y derrochando complicidad. Los escurridizos Miguel Ángel Muñoz y la guapa cantante de Operación Triunfo ocupan la primera plana de la revista.

Ha salido a la luz lo que era un secreto a voces y es que desde hace tiempo los rumores apuntaban a algo más que una amistad entre ambos. Aunque en un primer momento la canaria desmintió que tuviese una relación con el artista, después prefirió guardar silencio y ni afirmó ni desmintió las suposiciones que hacían de ellos.

La cantante y el actor de Un paso adelante coincidieron en el concurso Pasapalabra y empezaron los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos. Después, en las redes sociales intercambiaron mensajes como la felicitación de Muñoz hacia Guerra cuando esta consiguió ser disco de platino con su single Ni la Hora. Otra de las pistas clave fue cuando el intérprete acudió a la fiesta de fin de gira de Operación Triunfo en Almería, como se vio en un stories que subió Ana Guerra y borró a las pocas horas después. Pero los dos, preferían guardar silencio.

Además, el pasado lunes Miguel Ángel Muñoz hizo saltar las redes sociales al publicar dos stories que aparentemente parecen normales, pero que todos los seguidores de la canaria captaron como indirectas a la perfección. El actor de 35 años utilizó dos símbolos que ya son señales de Ana War: el aguacate, fruta preferida de la artista y el corazón morado -emoticono con el que la cantante de Lo malo se refiere a sus seguidores-.

Por su parte, el actor del Síndrome de Ulises nunca ha querido pronunciarse sobre su supuesta historia de amor con la canaria. La complicidad entre ambos es evidente y MAM está más contento que nunca. Al artista se le ha preguntado sobre su noviazgo con Ana en el programa de La Sexta Arusitys este miércoles 5 de septiembre y ha evitado contestar la pregunta del millón. Con una buena cara, ha asegurado que se toma con buen humor todo y con una sonrisa todo lo que se publica… Una cara de lo más feliz como la que tiene con esta relación con Ana Guerra.

TE PUEDE INTERESAR