salseos

El clan Pantoja vuelve a la carga: Kiko, a los escenarios y su madre, a los bolos

Últimamente parece que su ánimo ha salido a flote y la sonrisa del DJ vuelve a brillar
El clan Pantoja vuelve a la carga: Kiko regresa a los escenarios y su madre, a los bolos. | EP

El Dj y cantante Kiko Rivera, de 34 años, anunciaba el pasado 3 de mayo, a través de su cuenta en Instagram, que suspendía todas sus actuaciones. Lo hacía debido a una depresión y para “evitar un daño adicional”, según explicaba.

El hijo de Isabel Pantoja tenía previsto, por aquel entonces, actuar en El Gran Merengazo del Atlántico, que se celebró en Güímar el pasado 30 de junio.

Sin embargo, últimamente parece que su ánimo ha salido a flote y la sonrisa del DJ vuelve a brillar. Desde el digital JALEOS han podido confirmar que Kiko vuelve a los escenarios con una imagen y una actitud renovada. Su primera actuación tendrá lugar en León, concretamente en las fiestas de San Froilán del próximo 28 de septiembre. El hijo de la tonadillera pinchará a las 23.00 horas en el Área deportiva de Puente Castro.

Por su parte, Isabel Pantoja parece decidida a dejar su silencio habitual y su encierro en Cantora. De lo primero dio sobrada cuenta durante su polémica llamada de más de una hora a ‘Sálvame’, donde se descubrió como una madre angustiada por su hija. En cuanto a la posibilidad de que a partir de ahora podamos verla más a menudo, lo demuestra el hecho de que haya aceptado ser madrina de una firma de cosmética con sede en Valencia.

Este jueves la tonadillera ha cogido un vuelo en Sevilla con destino a la capital del Turia y lo hacía, como no podía ser de otra manera, acompañada de su hermano Agustín Pantoja. Con gafas de sol y un vestido de flores, la cantante no rompió su silencio en medio de la gran expectación generada por su llamada. Sin embargo, mañana tendrá que hacer frente a todos los medios durante la inauguración.

Esta se convierte en una de las primeras salidas de Isabel Pantoja de Cantora sin dirigirse a un escenario, y es que la tonadillera vive prácticamente recluida en su finca y seguro que va a crear tanta expectación y dará tanto que hablar como la famosa llamada, siendo su primer bolo en años.

 

 

TE PUEDE INTERESAR