salseos

Tara, la joven ‘influencer’ iraquí asesinada a tiros en plena calle

Dos personas le habrían disparado en tres ocasiones -dos a la cabeza y una al pecho-, mientras ella circulaba en bicicleta por la zona de Camp Sarah

La influencer iraquí de belleza y moda, Tara Fares, ha sido asesinada en plena calle de Bagdad por dos desconocidos, según ha declarado una fuente anónima a la agencia Efe. Al parecer, dos personas le dispararon en tres ocasiones -dos a la cabeza y una al pecho-, mientras ella circulaba en bicicleta por la zona de Camp Sarah, al sur de la capital de Irak.

Pese a que la joven, de 22 años, fue trasladada al centro hospitalario más cercano, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. El ministerio del Interior iraquí ha anunciado, a través de un comunicado, que han abierto una investigación con el propósito de esclarecer lo ocurrido.

Los seguidores de Tara, que son casi tres millones en Instagram, se enteraron del infortunio a través de una imagen de la chica en blanco y negro, que describía el crimen como “un incidente cobarde y cometido a traición”, y le pedía a Alá “que la perdona y le de una gran misericordia”.

La influencer, de padre iraquí y madre libanesa, era de las más populares en el país. Estaba especializada en moda, belleza y viajes, y se convirtió en todo un referente para muchas jóvenes de Irak.

https://www.instagram.com/p/BoPEA3SF0U7/?taken-by=its.tarafares

https://www.instagram.com/p/BlBVu3WlnRk/?taken-by=its.tarafares

TE PUEDE INTERESAR