salseos

Aless Lequio disfruta en España en mitad de su tratamiento contra el cáncer

Aless ha aprovechado su estancia en la capital para descansar en su casa y reencontrarse con su gente
Aless Lequio disfruta en España en mitad de su tratamiento contra el cáncer. | EUROPA PRESS

Han sido seis meses muy duro para Aless Lequio. A principios de año se trasladaba hasta Nueva York para ser tratado en un centro especializado en oncología tras conocerse que sufría un cáncer. Pero ahora el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ya espira aire español.

Tal y como desvela la revista ¡Qué me dices!, el joven aterrizó el pasado jueves en Madrid al lado de su madre, quien no se ha separado de él desde que llegaran a Estados Unidos. Ambos de lo más sonriente y alegren disfrutan del sol de la capital después de unos meses de lo más duros alejados de su familia.

Aless ha aprovechado su estancia en la capital para descansar en su casa y reencontrarse con su gente, pero también para tener reuniones de trabajo y retomar sus compromisos profesionales. El hijo de Ana Obregón también ha aprovechado para estar al lado de su hermana Ginevra, de la que es el padrino, y sus abuelos, los cuales también están en una complicada situación de salud.

El joven vio truncadas sus intenciones de viajar a España el pasado mes de junio, pero lo ha conseguido esta vez por lo que ya es probable que se quede hasta las navidades, aunque Lequio aun tiene que continuar con la quimioterapia a pesar de lucir mucho más recuperado y con pelo.

TE PUEDE INTERESAR