
El equipo de Casting Canarias organiza una prueba selectiva para la figuración de la película Rambo V, cuyo rodaje tendrá lugar entre el 12 de noviembre y el 16 de diciembre en Tenerife.
El personal del casting, que arranca este jueves en la capital tinerfeña, concretamente en el Auditorio de Tenerife, busca hombres y mujeres con rasgos latinos -el filme transcurre en México- de entre 18 y 80 años. También demandan personas procedentes del citado país, bailarines, hombres con tatuajes, musculados y con bigotes o perilla para figuraciones más específicas.
Casting Canaria exige que todas aquellas personas que decidan inscribirse a través del formulario deberán ser residentes en la isla de Tenerife y contar con disponibilidad durante los días de rodaje.
