cine

‘Rambo V’ y ‘War Pigs’ buscan en Tenerife 300 extras con “apariencia mexicana”

En el casting se valorará además el color de piel (preferiblemente oscura), los tatuajes, las barbas y las patillas
RAMBO STALLONE CANARIAS

La productora de Rambo V y War Pigs busca en Tenerife a 300 personas de “apariencia mexicana”, entre 18 y 65 años, para formar parte, como extras, de ambas películas. En el casting se valorará el color de piel (preferiblemente oscura), los tatuajes, las barbas y las patillas.

Para poder optar a esta oferta se deberá acceder y registrarse en www.empleasantacruz.com; subir una fotografía de frente, otra de perfil y un documento Word con su nombre, datos de contacto y medidas, además de inscribirse en la oferta 39318. El aplazo para apuntarse acaba el 21 de octubre, a las 23.00 horas.

Además, buscan con urgencia a asistentes para coordinadores de viajes y alojamientos, draftman o dibujantes técnico, sastres y asistentes para diferentes departamentos. En esta caso, el plazo de recepción de candidaturas vence el próximo día 23 de septiembre a las 23.00 horas.

Juan Alfonso Cabello, concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Cruz, publicó hace unos días en su cuenta de Facebook que la capital tinerfeña se prepara así para “acoger el rodaje de la quinta entrega de la popular saga Rambo”.  Asimismo, confirmaba la  grabación de War Pigs, protagonizada por Mel Gibson y Colin Farrel.  “Que no sea ocasional sino año tras año una realidad, es la mejor noticia para Santa Cruz que podrá no sólo sacar pecho por seguir siendo una apuesta cinematográfica sino también disfrutar del beneficio económico que suponen”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR