salseos

Aurah incendia las redes: desvela que sufrió malos tratos y la audiencia la despelleja viva

"Lo pasé fatal, pensaba que me moría", aseguró la canaria temblando
Aurah explica los momentos más importantes de su vida. / DA

En la gala de ayer de Gran Hermano VIP Límite 48 horas le ha tocado el turno a Aurah Ruiz (28 años) de dibujar la curva de su vida -una copia del reto viral “draw your life”, en español, “dibuja tu vida”-. Así, los concursantes del programa han ido pintando en una pizarra los momentos más importantes, los que han marcado un antes y un después, tanto para lo bueno como para lo malo.

Los espectadores se han quedado fríos ante la intervención de la canaria, que desveló que sufrió malos tratos por parte de una expareja. “Lo pasé fatal, pensaba que me moría”, aseguró temblando. Pero su discurso no convenció a las redes, que terminaron por criticar su actitud. Y es que Aurah está nominada esta semana, y los espectadores consideran que esta carga dramática es tan solo una estrategia para salvarse.

Al menos, la gran mayoría de tuiteros no empatizó con la historia de la ex de Jesé Rodríguez y de Kiko Rivera, y criticaron duramente que comenzara su relato con su trabajo en Mujeres, Hombres y Viceversa, olvidando todo lo vivido hasta ese momento -niñez, adolescencia, familia, estudios,…-. Acto seguido, soltó la noticia gorda: “Tuve una relación tormentosa -antes de Jesé- en la que llegamos a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría. No quiero hablar mucho de eso, pero sufrí malos tratos en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado y que no se lo merece nadie”.

Jorge Javier Vázquez le pidió que continuara con otro aspecto de su vida. Lo que contó a continuación ya se sabía: que conoció a Jesé y comenzó a vivir la vida de él en vez de la suya; que se sentía muy sola, sin amigos y familia, entre París, España y Canarias; que estuvo diez meses encerrada en un hospital a la vera de su hijo enfermo; y que el padre del pequeño, el futbolista, no ha estado presente.

TE PUEDE INTERESAR