salseos

El momento más emotivo de GH VIP 6: la canaria Aurah se despide de Suso antes de salir de la casa

A la canaria le toca volver a la realidad
Aurah se despide de Suso antes de salir de la casa de GH VIP 6./ TELECINCO

La canaria Aurah Ruiz no pudo ganar a El Koala en el combate por conquistar a la audiencia, que decidió ayer ponerla fuera de la casa de Guadalix y salvar al cantautor. El porcentaje, más ajustado de lo esperado, resultó favorable para el autor de la popular canción Opá, yo viazé un corrá. Así, el 59,5% de los espectadores decidieron que fuera Aurah la nueva expulsada de GH VIP 6.

Días antes, y nerviosa ante su posible expulsión, Aurha no dudaba en confesar que no se creía la amistad del Koala y Miriam dentro de la casa. Decía estar segura de que “el Koala no soportaría a Miriam fuera de aquí”. Tampoco emocionó del todo su dramática historia personal -conflictos judiciales con su ex, el futbolista Jesé, por la custodia de su hijo; la enfermedad de su pequeño; e incluso un caso de maltrato que recibió de una expareja-.

Suso, con quien mantenía una relación amorosa en Guadalix y “de lo mejor que le ha pasado a la canaria este año” según ella misma,  fue el más afectado ante la expulsión. El concursante se vino abajo cuando vio que El Koala volvía a la casa y no su pareja.  Ante su drama, la organización del programa le dio la oportunidad de despedirse de su chica. Entre besos, Aurah le pidió un favor: “No quiero que dejes de sonreír. Tienes que ganar por mí… ¿Cómo voy a vivir ahora sin ti?”.

A la canaria le toca volver a la realidad.

TE PUEDE INTERESAR