Salseos

Este es el hombre más sexy del mundo, según la revista ‘People’

'People' lleva más de 30 años coronando los hombres más atractivos del panorama internacional

El actor se quedó en estado de shock al enterarse: “Venga ya, ¿en serio?”. Esas fueron las palabras de Idris Elba (Londres, 1972) cuando descubrió que había sido nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People.

Elba es un intérprete británico, productor, guionista y uno de los nombres que más fuerte ha sonado últimamente para tomar el relevo de James Bond. “Me miré en el espejo. Eché un vistazo. Fue como: ‘Sí, tienes un puntito sexy hoy’. Pero, para ser honestos, solo fue una sensación agradable. Fue una sorpresa estupenda, un chute de ego”, ha reconocido el actor.

People lleva más de 30 años coronando los hombres más atractivos del panorama internacional. Desde Mel Gibson, pasando por Adam Levine, Hugh Jackman o Dwayne La Roca Johnson. Elba se convierte así en el segundo hombre negro que ocupa esta portada después de Denzel Washington en 1996.

Nacido en Londres e hijo de inmigrantes africanos, Elba acaba de estrenar su primera película como director, Yardie (basada en una novela del mismo nombre). También es un popular DJ  y tiene una línea de ropa.