salseos

Este es el sueldazo que gana Aurah, ex de Kiko Rivera y de Jesé Rodríguez, por pasar una semana en GH VIP

Este dinero, y todo el que pueda ganar en Gran Hermano, lo destinará integramente a "pagar el tratamiento de su hijo fuera de España"
Aurah Ruiz en Gran Hermano. / DA

La canaria Aurah Ruiz se sienta por primera vez en el sillón de los nominados de la casa de Guadalix, junto a Koala y  Miriam. Sin duda, la ex de Kiko Rivera y del futbolista Jesé Rodríguez, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la última edición de Gran Hermano VIP, en gran medida, por la relación de amor y desencuentros que vive con Suso.

Telecinco y Zeppelin TV, la productora del programa, tenían claro que la canaria daría mucho juego en la casa, por lo que apostaron fuerte por su fichaje con un suculento caché: la joven se embolsa exactamente 4.000 euros semanales. Una cifra nada desdeñables pero muy inferior a lo que cobraban Makoke e Isa Pantoja, entre 20.000 y 27.000 euros a la semana.

Aurah ha logrado reunir hasta ahora 32.000 euros por dos meses dentro de la casa. Este dinero, y todo el que pueda ganar en Gran Hermano, lo destinará integramente a “pagar el tratamiento de su hijo fuera de España”. El pequeño, que tuvo junto a Jesé Rodríguez, sufre una enfermedad rara: “Lo echo mucho de menos, es el motor de mi vida, nunca había estado cuatro días separada de él. Estoy orgullosa de estar a su lado, no me pienso rendir como no lo ha hecho mi pequeño. Él tiene una enfermedad crónica, una enfermedad de las que se llaman raras y a veces el día a día se hace un poco insoportable, pero lo echo tanto de menos…”, confesaba entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR