salseos

James McAvoy, de ‘X-Men’, denuncia un intento de estafa para unas vacaciones en Tenerife

El actor explica en un vídeo compartido en Instagram lo que le ocurrió y advierte a otros internautas para que no caigan en la estafa

Es guapo, es rico y es famoso, pero eso no le ha librado de ser víctima de un intento de estafa en la red. James MacAvoy, actor que ha protagonizado entre otras las películas Expiación, X-Men: primera generación o Las crónicas de Narnia, eligió pasar unas vacaciones junto a su familia en Tenerife, concretamente en el exclusivo hotel Abama, situado en Guía de Isora.

El actor escocés comenzó a hacer la reserva a través de Internet, en la página ritzabamatenerife.com. Según él mismo ha contado a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, la web en cuestión le pedía unos 10.000 euros para realizar la reserva, pero, por suerte para él, se percató de que se trataba de una web falsa, muy elaborada, eso sí.

En el vídeo, el actor explica lo que le ocurrió y advierte a otros internautas para que no caigan en la estafa, ya que, además de ser una reserva inexistente, se le pedía por ella un precio muy superior al real. MacAvoy insiste en señalar que la web ritzabamatenerife.com es falsa, y que la auténtica es ritzcarlton.com. Habrá que ver si esta mala experiencia hará que el actor decida pasar sus vacaciones en otro sitio o acabe visitando las Islas.

Just avoided being scammed online. TRYING TO BOOK A HOLIDAY FOR MY FAMILY AT THE RITZ Carlton Abama hotel in Tenerife. The real website is www.ritzcarlton.com DO NOT USE THIS ONE (www.ritzabamatenerife.com) #annerobinsonweneedyou #watchdogbbc material.

147.9k Likes, 2,112 Comments – James Mcavoy (@jamesmcavoyrealdeal) on Instagram: “Just avoided being scammed online. TRYING TO BOOK A HOLIDAY FOR MY FAMILY AT THE RITZ Carlton…”

TE PUEDE INTERESAR