nacional

Mata a puñaladas a su ex en la tienda donde ella trabajaba

El hombre habría asestado varias cuchilladas a la víctima en el pecho con un arma blanca de gran tamaño mientras ésta se encontraba en la línea de caja del establecimiento
Los hechos tuvieron lugar en la calle Aragón de Palma.

Un hombre ha apuñalado mortalmente a su expareja de 36 años en un local comercial de la calle Aragón de Palma donde ella se encontraba trabajando, según ha informado la Policía Nacional.

Según han detallado, el hombre, de unos 45 años de edad, habría asestado varias cuchilladas a la víctima en el pecho con un arma blanca de gran tamaño tipo machete mientras ésta se encontraba en la línea de caja del establecimiento.

Tras el suceso, el sospechoso, que es vigilante de seguridad, ha huido. Después, ha sido detenido en la calle Lledoner, cercana al lugar de los hechos. Actualmente se encuentra en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Palma.

Por otro lado, el arma del crimen ya ha sido recuperada. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y como parte de las diligencias tendrá que tomar declaración a los testigos presenciales del ataque.

Según han informado desde el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el suceso ha tenido lugar sobre las 16.50 horas. Los efectivos sanitarios han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima pero, a pesar de los esfuerzos, no la han podido estabilizar y ha fallecido. Al lugar han acudido una ambulancia básica y una avanzada.

TE PUEDE INTERESAR