quiero ser reina

Ariadna Fregel, candidata a Reina de DIARIO DE AVISOS

En una noche para el recuerdo, la joven nacida en Los Realejos optará al cetro del Carnaval 2019 con un diseño de Santi Castro
Ariadna Fregel / Foto: Sergio Méndez
Ariadna Fregel, ganadora del concurso Quiero ser Reina / Foto: Sergio Méndez
Ariadna Fregel, ganadora del concurso Quiero ser Reina / Foto: Sergio Méndez

Ariadna Fregel se convirtió anoche en la candidata para representar a DIARIO DE AVISOS, Shopping Center China Town y Partilandia en la Gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2019. Cumplirá así su sueño de optar a coronarse en la fiesta más importante de la isla de Tenerife y, además, de lucir una fantasía de uno de los diseñadores más importantes del Carnaval chicharrero: Santi Castro.

Ariadna Fregel es felicitada por el resto de concursantes sobre el escenario / Foto: Sergio Méndez
Ariadna Fregel es felicitada por el resto de concursantes sobre el escenario / Foto: Sergio Méndez

Nacida en Los Realejos en 1999, Ariadna fue la elegida tras la gala final del concurso Quiero ser Reina, después de varias semanas compartiendo experiencias y un importante programa de preparación con las otras cinco finalistas, resultantes de un casting al que se inscribieron 1.000 chicas.

Ariadna Fregel, ganadora de Quiero ser Reina, posa junto a sus compañeras / Foto: Sergio Méndez
Ariadna Fregel, ganadora de Quiero ser Reina, posa junto a sus compañeras / Foto: Sergio Méndez

En una gala de elección brillante y amena, celebrada en la discoteca Ocean y presentada por María José Enríquez, las candidatas desfilaron por la pasarela como si ya fueran auténticas profesionales y con diseños de la prestigiosa firma Marco&María.

Yarella Cerdá, Cristina Belda, Paula González, Tifany Sánchez, Susana Lara y Ariadna Fregel pusieron en práctica todo lo aprendido durante estas semanas con los grandes profesores que participaron en este concurso, pionero en Canarias e ideado y dirigido por Juan Carlos Pérez, quien, a su vez, fue el encargado de hacer entrega del reconocimiento a Ariadna Fregel, visiblemente emocionada. El jurado encargado de elegir a la candidata a Reina de este periódico estaba compuesto por parte de los profesores de Quiero ser Reina, junto al equipo del diseñador: Alfonso Bravo, fotógrafo; Marco Marrero y María Díaz, diseñadores de moda de su propia marca, Marco&María; Lucy González, gerente en Saliarca Creativos; Gilberto Velázquez, peluquero; María Alcázar, nutricionista y coach nutricional, y Marc Philguer, estilista de éxito.

 

La ganadora

Ariadna Fregel tenía en la cabeza que quería ser Reina del Carnaval de Tenerife y no dudó en hacer el casting cuando se enteró del concurso Quiero ser Reina de DIARIO DE AVISOS. Luchadora, responsable y constante, no soporta las desigualdades sociales ni el maltrato animal, una lacra que, asegura, quiere combatir. A su edad, quiere comerse el mundo y cumplir todos sus sueños, alcanzar las metas que se proponga y, en lo profesional, llegar a ser agente del Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Juan Carlos Pérez, director de Quiero ser Reina, felicita a la ganadora Ariadna Fregel / Sergio Méndez
Juan Carlos Pérez, director de Quiero ser Reina, felicita a la ganadora, Ariadna Fregel / Sergio Méndez

TE PUEDE INTERESAR