carnaval 2019

Bermúdez recibe a las candidatas a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

El certamen de la Reina adulta reunirá a 19 aspirantes -en la última gala fueron 13- en un acto que tendrá lugar el 27 de febrero
Ariadna Fregel, candidata a Reina de DIARIO DE AVISOS. | FOTO: Fran Pallero

En un Salón de Plenos abarrotado, el alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, ha recibido a las 45 candidatas a Reina del Carnaval de Tenerife, una cifra récord, como el regidor municipal reconoció.

El certamen de la Reina adulta reunirá a 19 aspirantes, en la última gala fueron 13, en un acto que tendrá lugar el 27 de febrero, a partir de las 21:30 horas, y será retransmitido por Televisión Canaria y Televisión Española.

Al título de Reina infantil, certamen que se celebrará el domingo 17 de febrero a las 18:00 horas, optarán 17 niñas. En esta ocasión el aumento de candidatas casi duplica al de las que se presentaron en el pasado Carnaval, en el que optaron 9 niñas.

Mientras que 9 serán el número de aspirantes que participarán en la elección de Reina de los mayores, coincidiendo el número de aspirantes al Carnaval pasado, que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero, a las 17:30 horas.

TE PUEDE INTERESAR