salseos

Chris Brown es detenido en Francia por presunta violación

El rapero estadounidense Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por el lanzamiento de algún single
Chris Brown es detenido en Francia por presunta violación. | EUROPA PRESS

El rapero estadounidense Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por el lanzamiento de algún single. El artista ha sido detenido de nuevo esta misma mañana en la capital parisina después de que una mujer lo acusara de presunta violación según ha informado la revista Closer. Además del cantante otras dos personas, entre las que se encuentra el guardaespaldas de Brown, se encuentran bajo custodia policial.

La víctima, de 24 años, ha asegurado que conoció a Chris en un club nocturno el pasado 15 de enero, mismo día en el que se hubiera producido el abuso sexual por parte del cantante. La mujer ha relatado a dicho medio que después de la discoteca, ambos fueron a la suite en la que se alojaba el rapero, concretamente en el hotel Mandarin Oriental, donde el intérprete de With You agredió sexualmente a la fémina.

Hasta el momento, ni sus representantes ni Sony Music se han pronunciado al respecto. No es la primera vez que Chris tiene problemas con la justicia y el cantante ya es conocido por su conducta violenta.

En 2009, quizás el tema más sonado, agredió y profirió amenazas de muerte a su pareja de por aquel entonces, la cantante Rihanna. La de Barbados sufrió lesiones faciales y se vio obligada a cancelar su presentación en la gala de los Grammy de ese mismo año.

Sus delitos no transcurren solamente por ámbitos de violencia doméstica, pues Chris ha tenido que responder ante la justicia por crímenes de diversa índole como la denuncia por impagos en una villa de Ibiza allá por el 2016, la detención producida el año pasado tras amenazar a una mujer con una pistola y un largo etcétera.

TE PUEDE INTERESAR