carnaval

Comienza la ‘reventa’: “Vendo chupa de bebé y regalo entradas para la Final de Murgas”

Casi media hora después de que las entradas se pusieran a la venta en Ticketea, que tuvo problemas técnicos durante los primeros minutos, se agotaron
Diablos Locos. / ANDRÉS GUTIÉRREZ

Los tinerfeños, en su afán de disfrutar la esencia más pura de este Carnaval 2019, madrugaron este martes para poder acudir a los eventos más sonados de esta festividad en Santa Cruz de Tenerife.

Casi media hora después de que las entradas se pusieran a la venta a través del portal Ticketea, que tuvo problemas técnicos durante los primeros minutos, se agotaron; incluida, la Final de Murgas, uno de los acontecimientos más reclamados.

Sin embargo, lejos de sentirse afortunados por vivir uno de los momentos carnavaleros más especiales, estos supuestos espectadores han comenzado la reventa -que está prohibida- en MILANUNCIOS, un conocido tablón de anuncios en internet.

“Vendo chupa de bebé y regalo dos entradas para la Final de Murgas de Tenerife”, es uno de los mensajes que pueden apreciarse en la página web. Eso sí, el precio dista bastante del original…

TE PUEDE INTERESAR