salseos

Dulceida comienza el año con la peor de las noticias y rota de dolor

En la mis publicación, la catalana confiesa: "Ya te echo de menos", demostrando así lo que le ha afectado la perdida
Dulceida. | EP
Dulceida. | EP
Dulceida. | EP

Dulceida se encontraba pasando parte de las navidades en Nueva York, sin embargo ha recibido una triste noticia para comenzar el año que la ha obligado a regresar a España al lado de su mujer, Alba Paul.

La abuela de la influencer ha fallecido, dejando a Aida Domech completamente desbastada y rota de dolor en los primeros días del 2019. Ha sido la propia Dulceida quien ha hecho publica la noticia, compartiendo una imagen al lado de su abuela en la que declara: “Ahora ya eres luz y siempre estarás conmigo”.

En la mis publicación, la catalana confiesa: “Ya te echo de menos”, demostrando así lo que le ha afectado la perdida, y es que abuela y nieta estaban de lo más unidas, como ha demostrado siempre Dulceida en sus redes sociales. La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo, tanto por parte de sus fieles seguidores como de sus buenos amigos. Solo horas después la youtuber compartió una imagen en sus historias en la que aparece con su abuela, su hermano y sus primas.

Pero quien sin duda está siendo el pilar fundamental de la influencer en este duro momento es su mujer, que ha compartido un vídeo en el que le declara su amor mientras Dulceida duerme en el vuelo de regreso a España.

TE PUEDE INTERESAR