voleibol

El Dimurol Libby´s La Laguna recupera las buenas sensaciones en Alicante

Las blanquiazules vencen al ESD Granadas de Elche (0-3)
Las jugadoras edl Dimurol Libby’s celebran un punto en un compromiso anterior. / DA

El Dimurol Libby’s La Laguna sacó fuerzas y demostró con creces que puede sobreponerse ante la adversidad tras conseguir una contundente victoria frente al ESD Granadas de Elche, por 0-3.

Tras haber cedido ante el CVB Barça el pasado fin de semana, las leonas de Taco salieron a la cancha con una sola idea en mente: redimirse de la derrota, algo que se notó desde el primer minuto que el equipo salió a la cancha para enfrentar a un ESD Granadas de Elche que encaró dubitativo el primer parcial (6-12). Las blanquiazules mostraron su mejor versión durante todo el set, algo que pudo verse reflejado en el marcador (8-17), adjudicándose este primer periodo con comodidad, gracias al combinado en ataque de Belly Nsunguimina y Taylor Mims (12-25).

Durante el segundo parcial, el Dimurol Libby’s La Laguna continuó sin dar tregua a un rival que, esta vez, no bajó los brazos (7-7). Gracias al ataque de Cristina Llorens y de Priscila Kessi de Aquino, el ESD Granadas de Elche intentó mantenerse cerca del conjunto tinerfeño en el electrónico (11-12). Sin embargo, los esfuerzos de las locales no consiguieron frenar el juego blanquiazul (12-17), de nuevo con una sensacional Taylor Mims a la cabeza, y con el excelente trabajo en recepción de la líbero Laura Naranjo, llevándose el segundo set (16-25).

La escuadra canaria comenzó el tercer parcial cometiendo errores no forzados que le permitieron al rival sumar puntos hasta ponerse por delante en el marcador por primera vez en todo el partido (7-6). Aunque el Dimurol Libby’s La Laguna recuperó rápidamente las riendas del encuentro, tuvo que hacer frente a un conjunto local que no mostraba señales de rendición (17-18). Con una extraordinaria Belly Nsunguimina en ataque al frente del equipo, la plantilla blanquiazul acabaría llevándose la victoria en este tercer set por 20-25.

TE PUEDE INTERESAR