salseos

Irene Rosales cuenta en directo el motivo de su salida de GH Dúo: “Sufrí un aborto natural”

Había mucha especulación entre los espectadores del 'reality' de Telecinco por el silencio con el que la cadena había tratado su salida de la casa
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
Irene y Kiko, en GH Dúo. TELE5

Después de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra temporalmente debido a una indisposición el jueves, Irene Rosales ha vuelto este domingo a Gran Hermano Dúo y ha contado a sus compañeros el motivo de su salida en directo.

La pareja de Kiko Rivera relató que la razón de su abandono fue un aborto natural y estaba embarazada de dos semanas, motivo por el cual estuvo hospitalizada desde el pasado jueves. “Tuve la noche del miércoles al jueves un dolor muy fuerte en el abdomen y en el riñón izquierdo y de repente empecé a tener una hemorragia y en la casa perdí un poco la conciencia. En las pruebas vieron que era un aborto, estaba embarazada de unas dos semanas y sufrí un aborto natural y he tenido que estar con pruebas de reposo, pero ya estoy bien al 100%”.

Había mucha especulación entre los espectadores del reality de Telecinco por el silencio con el que la cadena había tratado su salida de la casa, pero finalmente fue la propia concursante la que reveló los motivos y ha asegurado que Kiko Rivera “estuvo informado en todo momento” de su estado de salud.

Ambos se reencontraron en la casa de GH Dúo y se fundieron en un abrazo. El propio Kiko Rivera ha querido quitarle hierro al tema cantando “soy el hombre clavo, donde pongo el ojo pongo el nabo”, algo que ha causado el rechazo de numerosos usuarios en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR