salseos

Albert Rivera y Malú… ¿romance a la vista?

El presidente de Ciudadanos, quien decidió poner punto y final a su relación con Beatriz Tejedo, estaría ilusionado con el nuevo noviazgo

Los rumores envuelven a la posible relación existente entre el líder de Ciudadanos Albert Rivera y la cantante Malú. Según publica este miércoles la revista Semana, el político -separado recientemente- y la madrileña habrían coincidido en varias fiestas de amigos en común, entre ellas, el evento que organizó Alejandro Sanz en su casa de La Finca, donde Malú apareció acompañada del político.

Asimismo, estas fuentes revelan que pasaron juntos el pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, después de que un chófer recogiese a Malú en su domicilio y la trasladase hasta el garaje de la casa de Rivera, a las afueras de Madrid.

El presidente de Cs, quien decidió poner punto y final hace unas semanas a su relación con Beatriz Tejedo, estaría ilusionado con el nuevo noviazgo. De hecho, el pasado mes de diciembre, Rivera dedicó unas cariñosas palabras a la intérprete durante un concierto en el WiZink Center de Madrid: “Mujer con talento, arte, sensibilidad y energía”.

TE PUEDE INTERESAR