sociedad

El ‘RascaX10’ de la ONCE deja 100.000 euros en Canarias

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE lo comercializan unos 20.000 agentes que integran su red de ventas
Puesto de venta de cupones de la ONCE
Puesto de venta de cupones de la ONCE. | EUROPA PRESS

El ‘RascaX10’ de la ONCE ha dejado 100.000 euros en Las Palmas de Gran Canaria donde una vecina del barrio de Guanarteme ha sido agraciada con un premio de primera categoría.

El boleto fue vendido, en su punto habitual del barrio de Guanarteme, por Alberto Ortega García. El ‘RascaX10’ es un juego en el que por dos euros se puede ganar hasta 100.000 euros, según informó la ONCE en nota de prensa.

Para jugar a ‘RascaX10’ hay que rascar todo el área de juego. Si uno o más de tus números coincide con alguno de los números ganadores, se obtiene el premio o premios correspondientes. Además si se encuentra el símbolo multiplicador x2, x5 o x10, se gana la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.

Los Rascas y otros productos de juego de la ONCE lo comercializan unos 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV) el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos colaboradores autorizados.

TE PUEDE INTERESAR