carnaval 2019

Estos son los 7 disfraces que más vas a ver en estos carnavales

DIARIO DE AVISOS sale hoy a la calle para descubrir cuáles son las fantasías más solicitadas de este año y cuáles serán los personajes que nos hartaremos de ver desfilar por la Calle Castillo o bailar entre la plaza Weyler y la plaza de España

El viernes 1 de marzo saldrá a la calle la cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y, tras ella, dos semanas de fiesta en la calle. Las ganas de celebrar se van multiplicando por horas y ya muchos preparan sus disfraces, revisando el inventario de lo que quedó salvable del año anterior y de las piezas que hay que renovar para destacar en este 2019. Por eso, las tiendas ya tienen en sus estanterías miles de tutús y decenas de propuestas para ampliar el repertorio de los isleños.

DIARIO DE AVISOS sale hoy a la calle para descubrir cuáles son las fantasías más solicitadas de este año y cuáles serán los personajes que nos hartaremos de ver desfilar por la Calle Castillo o bailar entre la plaza Weyler y la plaza de España.

En una encuesta realizada a las tiendas de disfraces Carolan y la Mansión Mágica, ubicadas en Santa Cruz de Tenerife, descubrimos que la gran mayoría ha optado por vestir acorde al tema de este Carnaval: las profundidades marinas. Así quedó el ranking…

1. Sirena

S
 

2. Poseidón, Neptuno


3. Aquaman 


4. El mono rojo de la serie de Netflix La Casa de papel 


5. Animadoras y cheerleaders 


6. Jugadores de baloncesto


7. Cuerpos de seguridad: militares y policías

TE PUEDE INTERESAR