salseos

Makoke tiene pruebas de su romance con Julio Iglesias

A su supuesto affaire con Brad Pitt se suma el idilio que habría mantenido en su juventud con Julio Iglesias, y su acercamiento con Tony Spina, su compañero de concurso en Gran Hermano VIP
Makoke. | EUROPA PRESS

Makoke tiene varios frentes abiertos. A su supuesto affaire con Brad Pitt se suma el idilio que habría mantenido en su juventud con Julio Iglesias, y su acercamiento con Tony Spina, su compañero de concurso en Gran Hermano VIP.

Si su buena química con Tony Spina está cada día más clara, lo de su noviazgo con Julio Iglesias sigue dando de qué hablar. Hace unas semanas Miranda Rijnsburger, la actual mujer del cantante, desmentía a Makoke en la revista ¡Hola!: “Julio a Makoke nunca la ha mencionado y de la gente que le ha importado en su vida sé todos sus nombres”. Una declaraciones que se suman a las últimas informaciones del periodista Saúl Ortiz. Este aseguraba que Julio Iglesias ha negado conocer a la ex de Matamoros.

Unas informaciones que parecen no importar mucho a Makoke pues ella ha asegurado en el plató de Viva la vida que posee pruebas de su romance con el intérprete de Me olvidé de vivir. Una serie de prendas de ropa y un reloj del cantante que la modelo guardaría como su bien más preciado. ¿Los veremos algún día?

TE PUEDE INTERESAR