salseos

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado, ruptura a la vista

Durante los últimos días, la pareja había protagonizado unas imágenes de lo más apasionadas

Este jueves 14 de febrero se celebra uno de los días más especiales del año, San Valentín, el día del amor, pero una de las parejas más mediáticas de nuestro país ya no podrá celebrarlo como esperaban, al menos de momento.

A pesar de que es una historia de amor muy reciente, apenas se hizo oficial hace una semana, de la relación sentimental formada por Antonio Tejado y María Jesús Ruiz ya solo podemos hablar en pasado después de que la modelo haya decidido poner fin a lo suyo con el ex de Chayo Mohedano.

Durante los últimos días, la pareja había protagonizado unas imágenes de lo más apasionadas en las que no podía evitar besarse y achucharse por todos los rincones de Guadalix de la Sierra. Pero parecer ser que no todo es de color de rosa, al menos para María Jesús Ruiz, quien le confesaba a uno de sus mejores apoyos dentro de la casa, Raquel, que ya no quiere seguir con su relación con Antonio, aunque todavía no ha encontrado el momento para confesárselo.

Por el momento, parece que la decisión de Miss España 2004 no es definitiva y es que, no ha cambiado demasiado su actitud con el sobrino de María del Monte. En la mañana de este martes, ambos amanecían muy cariñosos abrazados en la misma cama a pesar de que la ex de Julio Ruz ha dicho, por activa y por pasiva, que no va a dormir con nadie hasta que salga del reality, síntoma de que su relación sigue igual de bien que siempre, o incluso mejor. Y horas mas tarde, María Jesús protagonizaba un fuerte enfrentamiento con Fortu y con Yoli y, acto seguido, se desahogaba junto a su amado en el baño de la casa más famosa de España.

MARÍA JESÚS RUIZ LE CONFIESA SUS SENTIMIENTOS A aNTONIO TEJADO

Finalmente, María Jesús se ha atrevido a dar el paso de hablar con Antonio y le ha confesado que no está segura de sequir con la situación. A pesar de reconocer que está contenta y que ha disfrutado mucho durante los últimos días, la modelo afirmaba que siente miedo por cómo se puede estar viendo su relación fuera de la casa.

Una confesión con la que no ha terminado de romper definitivamente su relación con el ex de Candela Acevedo, pero que deja más abierta que nunca la posibilidad de que su historia de amor no vaya a durar mucho más. ¿Esperará María Jesús entonces a San Valentín para romper definivamente con Tejado? Estaremos muy pendientes de como se desarrolla el inminente desenlace de esta historia de amor.

TE PUEDE INTERESAR