salseos

Shakira y Piqué, ¿celebración de cumpleaños?

Siempre en la cresta de la ola, la pareja ha vivido los últimos años entre los rumores de continua ruptura
Shakira y Piqué, ¿celebración de cumpleaños?. | EUROPA PRESS

Este sábado 2 de febrero es un día muy especial para la familia Piqué-Mebarak. Y es que la casualidad y el destino han hecho que Shakira y Gerard coincidan tambien en el dia de su cumpleaños, eso si con diez años de diferencia. La cantante cumple 42, mientras que el futbolista celebra su trigésimo segundo aniversario.

Siempre en la cresta de la ola, la pareja ha vivido los últimos años entre los rumores de continua ruptura. A día de hoy, han pasado ya casi nueve años desde que sus vidas se vieran unidas por el Waka-Waka. Y es que desde que se conocieran durante el mundial de fútbol que se celebró en África y en el que España se alzara con la victoria convirténdose en el campeón del mundo, la pareja no se ha separado, aunque azoten los rumores de crisis cada dos por tres.

Shakira y Gerard Piqué están felices con sus dos hijos Milan de seis años y Sasha de cuatro, que son los que más les pueden sacar la sonrisa en los momentos más difíciles.

Y es que el pasado mes de diciembre la Fiscalía de Barcelona presentaba una querella contra la artista por supuesta evasión de impuestos entre los años comprendidos entre 2011 y 2014, ascendiendo a la cifra de 34,5 millones de euros. Aun así, Shakira intentó demostrar que ella pasó menos días de los correspondientes para tener que declarar en España. Sin embargo, la artista colombiana, con un gran capital e inversiones a lo largo de todo el mundo, pagaba la cantidad requerida al fisco español.

Esto se uniría a un problema de cuerdas vocales que pasó factura a la artista internacional más importante del mundo y con más seguidores Facebook y de ser la primera persona en alcanzar los cien millones de followers en la red de Facebook. Durante años lideró esta posición por encima de cualquier hombre o mujer, hasta que Cristiano Ronaldo le alcanzó y le ha superado por goleada (más de 122 millones de seguidores). El hecho de estar más tiempo alejada de los escenarios sumados a la impopularidad de su pareja en algunos momentos, podrían haberle pasado factura. Sin embargo, ella sabe que tiene un público muy fiel y sabe hacerlo como nadie en las redes, ya que tiene un gran trabajo detrás y una gran interactuación con sus seguidores.

Por su parte, el astro del balompié catalán, el pasado noviembre acudía al juzgado por ser acusado de conducir sin puntos del carnet al haberlos perdido en infracciones anteriores, donde fue condenado a pagar 48.000 euros de multa.

La pareja puede presumir no solo de cantar el cumpleaños feliz en el mismo día, sino de ser los dos personas con altas capacidades o superdotados.

Habrá que ver como celebran Shaki y Piqué este doble cumpleaños, ya que al futbolista le ha pillado con partido de por medio ya que este sábado se enfrenta al Valencia. Veremos si la celebración se sucede por la noche.

TE PUEDE INTERESAR