salseos

Alba Carrillo deja sus redes sociales: “Es una puta masacre”

"Lamentablemente, no quiero conocer más a Courtois porque para mi esto ha sido devastador", asegura
La exmodelo Alba Carrillo no acudió a recoger su Premio Limón. | EP
ALBA CARRILLO Y COURTOIS
EUROPA PRESS

 

En un momento muy complicado de su vida, Alba Carrillo no pierde la sonrisa y es que la joven cumplió un día más con sus compromisos profesionales con el programa Ya es mediodía donde colabora. Asqueada de su mala experiencia con los hombres, Alba sentenció cuando le preguntaron por sus futuras relaciones: “Estoy cerrada a todo, no quiero hombres”.

Desde que salió a la luz su acercamiento con el futbolista del Real Madrid, Thibaut Courtois, Alba Carrillo no lo ha tenido fácil y es que han sido muchos los que le han responsabilizado de la mala racha deportiva que está atravesando el equipo blanco.

Después de recibir muchas críticas a través de las redes sociales, la modelo ha decidido poner punto y final a su relación con el belga: “Lamentablemente no quiero conocerle más porque para mi esto ha sido devastador. Si lo que me queda a mi es quedarme sola pues fenomenal”.

Unas declaraciones en Ya es mediodía que llevaban después de su temporal adiós a las redes sociales: “Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas del fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza, la prensa también ha ido a muerte, sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

TE PUEDE INTERESAR