salseos

Así son las invitaciones de la boda de Bélen Esteban que entregó en ‘Sálvame’

Si bien la polémica estuvo marcada por los colaboradores que no las recibieron y que por tanto no asistirán al enlace
Invitaciones de boda de Belén Esteban
Invitaciones de boda de Belén Esteban
Invitaciones de boda de Belén Esteban . / EP

La cuenta atrás para la gran boda de Belén Esteban ya ha comenzado y la colaboradora de Sálvame ha querido celebrarlo con un gesto muy especial, entregando las invitaciones desde el plató de su programa.

Muy emocionada, Belén ha querido enseñar sus invitaciones. Se trata de una caja negra, que al abrirla tiene un mensaje en la parte superior y los detalles de la cita en la inferior. Pero lo que más ha llamado la atención es que dentro de la caja hay una placa metálica con la inicial de Belén y la de Miguel formando un corazón. Se trata de un diseño de Joaquín Torres, siendo este el regalo del arquitecto a la pareja por su gran día.

En la parte superior de la caja puede leerse una frase, idea de Miguel: “La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento”. David Valldeperas ha sido el primero en recibir la invitación, y Belén no podía evitar emocionarse mientras el director leía la especial frase.

En el plató también se encontraba Kiko Matamoros, y lejos de arruinar el gran momento de Belén, tal y como pensaba la colaboradora, le ha felicitado por el buen gusto de la elección de las invitaciones y le ha dado la enhorabuena.

LA POLÉMICA

Pero evidentemente el momento iba a estar marcado por la polémica y es que no todos los colaboradores han recibido la suya, como ha sido el caso de Antonio Tejado o Matamoros, a quienes Belén ya había avisado que no estarían invitados.

TE PUEDE INTERESAR