salseo

Kiko Rivera podría abandonar ‘GH Dúo’ por un ataque de gota

No es la primera vez que tiene problemas de salud relacionados con la gota, ya que le ocurrió lo mismo durante su participación en 'Supervivientes'
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
Irene y Kiko, en GH Dúo. / TELE5

Francisco Rivera y su pareja, Irene Rosales, consiguieron colarse en la final de ‘GH Dúo’. Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja sufrió un ataque de gota que ha hecho saltar todas las alarmas y ahora se cuestiona la presencia del hijo de Isabel Pantoja en la última gala del reality.

No es la primera vez que Rivera tiene problemas de salud relacionados con la gota, ya que le ocurrió lo mismo durante su participación en ‘Supervivientes’, otro de los programas más mediáticos de la cadena.

A pesar de todo, el hijo de Isabel Pantoja está luchando por mantenerse a toda costa en la casa de Guadalix de la Sierra y optar a convertirse en el ganador de la presente edición de ‘GH Dúo’.

El presentador Jordi González aseguró que Kiko ya había recibido asistencia de los médicos, quienes detallaron que el ataque se debió a otros problemas derivados con la dieta.

No es la primera vez que se especula su salida del programa, pero su fortaleza mental y el apoyo de sus familiares, algunos de ellos le han visitado durante la semana, le han mantenido con firmeza.

TE PUEDE INTERESAR