salseos

Leticia Sabater tranquiliza a sus fans tras su operación para ser como Madonna

La intérprete de la Salchipapa ha querido mostrar su primera imagen desde la cama del hospital
Leticia Sabater tranquiliza a sus fans tras su operación para ser como Madonna. | EUROPA PRESS

Leticia Sabater ha querido reaparecer en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores. La intérprete de la Salchipapa se ha sometido a una operación de cirugía estética con el fin de parecerse a Madonna.

Seis horas en el quirófano ha pasado Sabater para intentar lucir los mismos abdominales fibrosos que la cantante de Like a Virgin. Para conocer si el resultado ha sido bueno, todavía tendremos que esperar unos meses. Aún así, Leticia ya ha querido mostrar su primera imagen desde la cama del hospital.

De lo más sonriente, Sabater subía esta foto junto a este texto: “Hola chicos ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperación , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!! Os amo”. Un mensaje que tranquiliza a sus miles de seguidores.

Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de post operatorio y recuperacion , Y pronto veremos el resultado!! Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre!!!os amo💝💚👍

1,291 Likes, 108 Comments – Leticia Sabater (@leticiasabateralonso) on Instagram: “Para todos mis fans y seguidores : hola chicos ya me han dado el alta en la clinica, la operación…”

TE PUEDE INTERESAR