la palma

Casado recala en La Palma en su gira canaria para pedir el voto de la derecha

El candidato del PP a la presidencia del Gobierno celebrará un acto rodeado de los suyos en el Teatro Chico de la capital palmera
Pablo Casado, líder del Partido Popular. | EUROPA PRESS
Pablo Casado, líder del Partido Popular. | EUROPA PRESS
Pablo Casado, líder del Partido Popular. | EUROPA PRESS

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, visita hoy miércoles La Palma y mantendrá, como actividad central de su visita, un acto público en el Teatro Chico, a las 18:30 horas. Desde el PP aseguran que la visita de Casado a la isla supone “una oportunidad para que todos los palmeros puedan conocer de primera mano su proyecto para La Palma, Canarias y España de cara a las elecciones del próximo 28 de abril y ser conscientes de lo que se juega la isla en estos comicios”.

En un comunicado de la formación conservadora se idica que el PP “ya ha demostrado que Canarias, y sobre todo La Palma, está presente en su hoja de ruta cuando tienen responsabilidades en el Gobierno de España, y prueba de ello es que durante el gobierno de Mariano Rajoy Canarias recibió el mayor presupuesto de su historia, donde también se recogían un importante número de inversiones para la Isla Bonita”. Añaden que “esta realidad ha cambiado completamente con la llegada de Sánchez a La Moncloa donde la isla ha dejado de estar presente y se han paralizado los proyectos e inversiones pendientes”. El líder del PP estará acompañado por el presidente del PP en Canarias y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Asier Antona, además del resto de miembros del PP palmero.

TE PUEDE INTERESAR