la palma

Cuatro personas, entre ellas dos menores, resultan heridas en una colisión en La Palma

Ocurrió en n la carretera de La Cumbre (LP-3), en Breña Alta
Imagen de archivo SUC. / DA

Cuatro personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de La Cumbre (LP-3), en la zona de El Porvenir, en el municipio palmero de Breña Alta, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son una mujer de 44 años y dos menores de 7 y 12 años, que sufrieron lesiones de carácter leve, salvo complicaciones, y un varón de 61 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones.

El suceso se produjo sobre las 14.40 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Bomberos de La Palma liberaron del interior del habitáculo al ocupante de uno de los vehículos implicados en el accidente. El personal del SUC asistió a los cuatro afectados y los trasladó al hospital. La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. Personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR