
Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz han dejado ver el saludable momento que atraviesa su relación con varios chistes a través de sus redes sociales que han disparado la tensión entre sus seguidores. Y es que, todo empezó en la noche del domingo, con la emisión en La 2 de la película ‘Tensión sexual no resuelta’ de Miguel Ángel Lamata.
La cantante ha puesto la leña publicando un tuit con las siglas de la película y un divertido emoji que daba a entender que estaba contando un secreto. En ese momento, sus fans comenzaron a especular y sacar conclusiones si esa publicación escondía algún mensaje referente a su relación con Miguel Ángel Muñoz. El actor intervino una hora después al comentar el tuit de la cantante de Bajito, convirtiendo la leña puesta por ella en fuego ardiente.
TSNR
— Ana Guerra / War (@anaguerra) 14 de abril de 2019
Está claro que tanto Miguel Ángel y Ana Guerra les gusta meterse en camisas de once varas, lejos de ver la película juntos, han decidido que todo el mundo se enterase y que saque sus propias conclusiones. ¿Acaso es lo que les está pasando? ¿Tienen una tensión sexual no resuelta?
— Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) 14 de abril de 2019
Con toda esta polémica, sus seguidores piensan que entre ellos hay precisamente eso. Y es que, si las redes ya ardían, en ese momento los internautas comenzaron a hablar de la relación entre la extriunfita y el actor. Cosa que seguramente no era la intención de los ambos, pero ‘¿Manolete si no sabes torear, para qué te metes?’.
Con lo discretos que son en sus salidas y viajes, nos extraña un poco que hayan compartido estos tipos de mensajes con los internautas, pero parece ser que su amor va viento en popa.