salseos

Amor Romeira se viste de maga en honor al Día de Canarias y las redes entran en cólera

Amor ha querido hacer uno de sus típicos Romeira Informativos para contar que le ha sucedido ahora, con la vestimenta que eligió para celebrar este día

Una de las personas que más expuesta está por las redes sociales en el panorama mediático de España es Amor Romeira. La exgranhermana siempre está muy pendiente de sus seguidores y de contar todo lo que le ocurre en todo momento. Esta vez, la cantante se encuentra en Canarias ya que viajó hasta allí para celebrar el día de Canarias, su tierra, de la que siempre se acuerda esté donde esté. Amor ha querido hacer uno de sus típicos Romeira Informativos para contar que le ha sucedido ahora, con la vestimenta que eligió para celebrar este día.

Hace unas semanas, en la feria de Sevilla, todos fuimos testigos de las críticas que recibía la cantante por llevar un traje de sevillanas con transparencias que era duramente comentado en las redes sociales. Ahora, se ha tenido que enfrentar a las críticas de los propios ciudadanos de Canarias porque no ven correcto el vestuario que eligió el Día de Canarias.

Lo cierto es que eligió una blusa blanca suelta y una falda de color granate para la celebración, además quiso complementar su atuendo con un sombrero en el pelo con mucho valor sentimental ya que era de su abuela. Muchos han sido los que han comentado la publicación y le han dicho que ese no es el típico traje de Canarias y ella, ya ha explicado que en ningún momento dijo vestir con motivo del día, simplemente vistió como le pareció oportuno y como mejor se ve.

🇮🇨❤ FELIZ DÍA DE CANARIAS ❤🇮🇨 . . Lo mio es herencia de mí mamá. La belleza me sobra NACÍ EN CANARIA. #UBIKAINA . . . . . #AmorRomeira #30DeMayo #DiaDeCanarias #BaileDeTaifa #Majorera #Diva #MiVida #TuEnvidia

6,033 Likes, 325 Comments – Amor Romeira (@amorromeira) on Instagram: “🇮🇨❤ FELIZ DÍA DE CANARIAS ❤🇮🇨 . . Lo mio es herencia de mí mamá. La belleza me sobra NACÍ EN…”

TE PUEDE INTERESAR