saseos

Anuar, hermano de Asraf, cuenta la versión de los hechos que pasaron en Cantora

Ssegura que cuando llegaron a Cantora, les prohibieron utilizar los teléfonos móviles para evitar que ninguna imagen o vídeo saliese a la luz
El concursante Asraf junto a su hermano Anuar en montaje JALEOS. El Español
El concursante Asraf junto a su hermano Anuar en montaje JALEOS. El Español
El concursante Asraf junto a su hermano Anuar en montaje JALEOS. El Español

El hermano de Asraf ha querido dar su versión de los hechos sobre lo que pasó la famosa noche del 31 de diciembre en Cantora y por eso, acudió el miércoles por la tarde a Sálvame para relatar cómo vivió él, lo que sucedió en Cantora. Mucho se ha hablado de quiénes eran y de cómo pasaron los hechos que Kiko Rivera comentó en el plató de Supervivientes el pasado jueves. Lo cierto es que se trata de una historia muy turbia que nadie ha podido disipar las dudas que hay sobre lo que pasó pero que muchos han sido los que han querido subirse al carro y hablar libremente de lo que supuestamente sucedió.

Anuar asegura que cuando llegaron a Cantora, les prohibieron utilizar los teléfonos móviles para evitar que ninguna imagen o vídeo saliese a la luz. Además, ha confesado que la fiesta empezó en una hoguera que se hizo en la finca donde al parecer sí que se encontraba Isabel Pantoja. Parece ser -según Anuar- que la tonadillera fue testigo de las muestras de cariño que las dos amigas de Aneth se dieron ya que esto empezó a suceder a fuera, en la hoguera, cerca de los coches que había aparcados.

La versión de Anuar era desmentida públicamente por Anabel Pantoja que se encontraba en el plató de Sálvame y decía que todo lo que estaba contando era mentira. Además, confesó que Isabel Pantoja fue testigo de cómo estas dos personas se daban más que besos y que la propia prima de Kiko Rivera se acercó a decirles que por favor dejaran de hacer eso en público y que no era sitio para llevar a cabo esos actos.

De esta manera, esta versión desmonta la que hasta ahora se había dado y deja a un lado la verdad que ha defendido Anabel Pantoja y el propio dj. Parece ser que Isabel Pantoja no se enteró al día siguiente sino que, en el mismo momento se estaba percatando de todo lo que estaba ocurriendo. Lo que si se produjo la mañana del 1 de enero fue una conversación de las implicadas con la cantante en las que le pedían perdón por su comportamiento la noche anterior.

TE PUEDE INTERESAR