alto voltaje

El Baifo Ilustrado la lía con una foto de CC: “Netflix compra los derechos para preparar una nueva serie”

"El primer capítulo tendría una trama intensa: el asesinato de un periodista de Diario de Avisos cuyo cuerpo aparece rodeado de restos de bocadillos de pata"
La serie de CC en Netflix. El Baifo Ilustrado
La serie de CC en Netflix. El Baifo Ilustrado
La serie de CC en Netflix. El Baifo Ilustrado

La originalidad y el ingenio de El Baifo Ilustrado no tienen límite. Las risas han llegado esta vez con una noticia en la que aseguran que “Reed Hastings, fundador y presidente de Netflix, está entusiasmado con la última foto de campaña puesta en circulación por Coalición Canaria, hasta el punto de que ha invertido una suma desconocida de dinero en adquirir los derechos de la imagen para poner a trabajar a un equipo de guionistas en un nuevo producto audiovisual”. Evidentemente, todo esto es una broma típica del citado medio.

En la imagen en cuestión figuran el candidato a la Presidencia del Gobierno, Fernando Clavijo, la candidata al Parlamento por Tenerife, Rosa Dávila, el candidato a la presidencia del Cabildo, Carlos Alonso, y la diputada Ana Oramas. Todos posan con tanta convicción, bajo el eslogan de “coraje”, que se lo han ‘puesto a huevo’ a estos del Baifo Ilustrado.

Además, según el Baifo Ilustrado, Hasting explica que “haremos todo cuanto esté en nuestra mano para contar con los miembros originales del elenco”. Es inevitable que solo de pensarlo nos salga una sonrisilla, pues imagínense ustedes una escena cargada de tensión entre Clavijo y Carlos Alonso.

En esta “dramedia” saltarían chispas, eso seguro. Clavijo interpretaría a “un abogado criminalista cuyo pasado alberga un terrible secreto que ha hecho de él un homobre duro e impenetrable ; Alonso será el detective guaperas pero algo atolondrado que resuelve los casos más difíciles con la ayuda ocasional de su side-kick, el subinspector Efraín Medina, un personaje secundario pero recurrente; Dávila se pondrá en la piel de una inspectora amargada y cínica, siempre con una respuesta lapidaria, mientras que, finalmente, Ana Oramas será la forense del chascarrillo ocurrente para cualquier ocasión”.

Según el Baifo Ilustrado, Netflix ya lo tendría todo pensado, pues la temática del primer capítulo sería “el asesinato de un periodista de Diario de Avisos cuyo cuerpo aparece rodeado de restos de bocadillos de pata”.

Si todo esto fuera verdad, es posible que media Canarias se suscribiría a Netflix en cuestión de segundos y, quién sabe, igual CC ganaría con mayoría absoluta las elecciones del 26-M.

Aquí, en la redacción, estamos haciendo apuestas a ver a quién se ‘cargan’.

TE PUEDE INTERESAR