cine

Filtran el trailer de ‘Rambo V’ e incluye un plano de Santa Cruz maravilloso

Silvester Stallone nos regalará en septiembre de este año una nueva entrega de la que es, con permiso de 'Rocky', su saga más aclamada
Sylvester Stallone, durante el rodaje de 'Rambo V' en Los Gladiolos. / Sergio Méndez
Stallone, durante una de sus apariciones en Tenerife de estos últimos días. Sergio Méndez
Stallone, durante una de sus apariciones en Tenerife de estos últimos días. Sergio Méndez

Se proyectará en salas de todo el mundo en septiembre de este 2019 y el estreno de ‘Rambo V’ es ya uno de los más esperados del año. Para los tinerfeños lo es aún más, ya que parte del rodaje tuvo lugar en localizaciones de la isla, como Santa Úrsula, Puerto de la Cruz, barrio de Los Gladiolos, barriada de la Cepsa, Llano del Moro, Barrio Nuevo o Taco, entre otros.

Silvester Stallone está a punto de regalarnos una nueva entrega de la que es, con permiso de ‘Rocky’, su saga más aclamada. En esta edición del festival de Cannes y con motivo del merecido homenaje que han preparado para Stallone por su dilatada carrera en la meca del cine, Hollywood, se exhibió una copia restaurada del mítico filme ‘Acorralado’ y algo que nadie esperaba: ¡el trailer de ‘Rambo 5’!

Un fanático del actor y sus películas que se encontraba entre el público, no dudó en grabarlo, y aunque la calidad es mala, hay un plano de Santa Cruz de Tenerife realmente maravilloso ¿Lo reconoces, verdad?

Sin embargo, el vídeo pronto ha sido retirado reclamando la productora los derechos de autor, pero siguen saliendo más y más copias en diferentes cuentas de Twitter y parece algo imparable. ¿Adelantarán el lanzamiento?

Nos vemos en septiembre en las salas.

TE PUEDE INTERESAR