salseos

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a Psalm, su cuarto hijo

Los padres del bebé habrían nombrado así a su hijo por sus connotaciones religiosas debido al momento espiritual que vive el matrimonio
Kim Kardashian y Kanye West podrían estar esperando su cuarto hijo
PSALM WEST
Instagram Kim Kardashian

Primera foto del cuarto hijo de Kim Kardashian y Kanye West. La estrella ha compartido en Instagram una imagen del nuevo hijo de la familia nacido por gestación subrogada. La fotografía es una captura de una conversación con su marido donde la felicita por el día de la madre.

Una semana después de que Kim anunciase la llegada de su hijo con un Tweet diciendo que él ya estaba aquí y era perfecto, la empresaria ha desvelado también en esta imagen su nombre, Psalm West.

Pero, ¿qué significado tiene? Traducido al español, sería Salmo West. Los padres del bebé habrían nombrado así a su hijo por sus connotaciones religiosas debido al momento espiritual que vive el matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West celebran así un mes de lo más especial. La estrella de la televisión y la figura musical celebran cinco años de matrimonio el 24 de mayo. La pareja, una de las más conocidas el mundo, se casó en un castillo en Florencia en 2014.

TE PUEDE INTERESAR