salseos

La canaria Carla Barber confirma su divorcio meses después de darse el ‘sí, quiero’

La especialista en medicina estética ha decidido poner tierra de por medio para relajarse junto a un buen grupo de amigos
La canaria Carla Barber confirma su divorcio meses después de darse el ‘sí, quiero’. | EUROPA PRESS

Carla Barber ha confirmado lo que anunciamos hace unos días en CHANCE: su matrimonio con Camilo Esquivel se ha terminado. Meses después de darse el ‘sí, quiero’, la doctora y el médico estético han decidido poner punto y final a su historia de amor.

Sin querer hacer declaraciones al respecto, Carla ha decidido poner tierra de por medio para relajarse junto a un buen grupo de amigos. Allí, la exconcursante de Supervivientes ha querido dar un paso al frente para explicar la situación personal que está atravesando.

En un sincero mensaje, la especialista en medicina estética explicaba cómo se había fraguado todo: “Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella”.

Un final que para Carla es un nuevo inicio pues la ex de Morata aseguraba que se está centrando en su carrera profesional: “Ahora me encuentro centrada en nuevos proyectos profesionales, que me llenan de ilusión y que iré compartiendo con todos vosotros. Quienes me conocen saben que soy una mujer enérgica y positiva. Todo pasa por algo, así que espero que lo mejor esté por llegar. Gracias por vuestras palabras de cariño siempre”.

TE PUEDE INTERESAR