Salseos

Risto Mejide y Laura Escanes toman una firme decisión respecto al futuro de su hija

Ambos esperan ahora a su hija Roma, el primer bebé para la pareja y el segundo para el publicista

Risto Mejide y Laura Escanes toman una firma decisión en cuanto al futuro de su hija. | EUROPA PRESS

Risto Mejide y Laura Escanes forman uno de los matrimonios más flamantes del panorama español. La pareja se ha ganado el calor popular a pesar del carácter que pueda mostrar el presentador en la televisión.

Y es que aunque viven en una eterna luna de miel, la pareja ha tenido que vivir los sinsabores de la crítica en especial por la diferencia de edad. Algo que a ellos siempre les dio igual y demostraron contra viento y marea que lo suyo era y es amor.

Risto no puede estar más pendiente y proteger a su preciosa esposa. Mantuvieron un noviazgo y se casaron seguros de su amor. Y ahora esperan a su hija Roma, el primer bebé para la pareja y el segundo para el publicista que aportaba un hijo al matrimonio, Julio con el que Laura está feliz cuando están juntos.

Ha sido la propia influencer, la que ha confesado en su perfil de instagram, que el bebé era buscado y que han tenido la suerte de que fue pronto cuando Roma tocó a la puerta.

La influencer también ha revelado ahora y anteriormente, que su hija Roma llevaría su nombre porque la ciudad eterna, es la ciudad que les enamoraría tanto como para poner su nombre a la hija que esta en camino.

Este viaje coincidía un mes antes de la fecha de su primer aniversario. Risto y Escanes están a punto de cumplir su segundo aniversario este próximo 20 de mayo, donde tendrán un motivo más por el que celebrarlo.

La influencer tan querida y Mejide comparten muchos puntos en común y en especial nos han querido desvelar por Escanes, una de las decisiones que más se preguntan sus seguidores… si veremos la carita de la pequeña Roma en las redes. Y la pareja lo tiene muy claro a día de hoy: No. No veremos a la pequeña Roma, al igual que no hemos visto la cara de Julio, el primer hijo de Risto como explica la también escritora. Esta no es una decisión que haya tomado el presentador de Chester, sino de los dos, al unísono.

Laura Escanes recordaba que en un sitio vio a una familia de youtubers que estando comiendo un día en un restaurante, estaban sentados y que el padre estaba grabando, la madre que si tal… y que no le gustó… ¡Querida Laura, ese día no solo viste, vimos a una familia sino a seis o siete haciendo cosas inimaginables! aunque seguro que tú has visto muchas más en otras ocasiones.

Escanes ha explicado que cuando sea mayor ya tendrá tiempo de decidir si quiere salir o no aunque se muera de ganas de enseñar su carita, pero sí que la mostrarán sin que se la vea.