salseos

Sara Carbonero, última hora sobre su estado de salud tras ser operada de un tumor

Los médicos se han pronunciado tras la operación a la que ha sido sometida

Ayer Sara Carbonero anunciaba que había sido intervenida quirúrgicamente tras haberle detectado de un tumor maligno en el ovario. Ante la complicada noticia tanto sus seguidores como buenos amigos y famosos se volcaron con ella mostrándole su apoyo, fuerza y cariño, igual que el resto de España que continúa en vilo sobre su estado de salud.

Arrojando algo de luz ante el comunicado de Sara Carbonero, desde el Hospital Ruber Internacional han emitido el parte médico que confirma que: “Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo”.

“Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias”, continúa el parte que asegura que la periodista recibirá el alta en los próximos días si no hubiese complicaciones en su recuperación.

El mismo comunicado desvela que: “posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación”.

Al lado de Sara se encuentran tanto sus padres como su marido, Iker Casillas, unas semanas después de haber sufrido un repentino infarto. También ha querido a su lado su amiga y compañera, Isabel Jiménez, que se suma así al inmenso apoyo que está recibiendo Carbonero.

TE PUEDE INTERESAR