salseos

Alta tensión entre Albert Rivera y Malú: un periodista apunta a la primera crisis de la pareja de moda

¿Dará el paso el líder de Ciudadanos?
Albert Rivera y Malú. El Español
Albert Rivera y Malú. El Español
Albert Rivera y Malú. El Español

No ha pasado mucho tiempo desde la publicación de las primeras imágenes del líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú. En las mismas se pudo apreciar cómo ambos fueron juntos de compras por Madrid, una escena lógica en cualquier pareja. Sin embargo, el periodista de Socialité, David González, ha manifestado que la artista y el político han sufrido su primera crisis.

Según González, la cantante habría advertido al político que ya es hora de hacer pública la relación sentimental que mantienen. A su vez, el periodista ha asegurado que “Malú es una mujer con carácter”.

Varios medios apuntan que así lo ha querido Rivera, ya que ha entendido que oficializar la relación le habría perjudicado en términos electorales; es decir, en los resultados de Cs en las pasadas elecciones. No obstante, la discográfica tampoco habría visto con buenos ojos que la relación se hiciera pública.

Inevitablemente los rumores que han circulado entre los medios de comunicación parecen haber molestado a Malú. Ahora, está por ver si Rivera da el paso y la relación se oficializa en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR