salseos

Belén Esteban cuenta todos los detalles de su boda y habla sobre la polémica del hackeo

La 'princesa del pueblo' ha vuelto al plató de Sálvame Deluxe justo cuando se cumplía una semana de su boda con Miguel Marcos y lo ha hecho para responder a todas las polémicas
BELÉN ESTEBAN
BELÉN ESTEBAN
Belén Esteban, en ‘Sálvame Deluxe’

Belén Esteban ha vuelto al plató de Sálvame Deluxe justo cuando se cumplía una semana de su boda con Miguel Marcos y lo ha hecho para responder a todas las polémicas de uno de los días más felices de su vida y reencontrarse con sus compañeros.

A pesar de que Belén ha tenido que hacer frente a comentarios que no le han gustado y ha visto como días después se enturbiaba su felicidad tras haberle hackeado el móvil, reconoce que disfrutó muchísimo el día de su boda y que fue la que los novios deseaban. No puede evitar emocionarse al recordar a su padre y asegura: “estaría encantado con Miguel, él me ha dado estabilidad y me hace ser feliz”.

De su padre reconoce que “se lo paso fenomenal”, aunque confiesa con una divertida anécdota que tuvo que “regañarla” porque quería bailar con Miguel cuando le tocaba a su suegra.

Belén también ha querido hablar de cómo se lo pasaron sus compañeros en su boda, pero antes que nada ha querido pedir perdón a dos a los que no invitó y ahora se arrepiente. “Me arrepiento de no haber invitado a Paloma y Antonio Montero. Os pido perdón, ahí tuve un fallo”, reconocía la colaboradora.

En cuanto al reencuentro de Las Campos con el resto de colaboradores de Sálvame, aseguraba: “Le pedí a todos mis invitados que se olvidaran de los malos rollos y disfrutaran de la fiesta”, y confesaba que: “Terelu, cuando se fueron María Teresa y Carmen, se desmelenó”. Además, ha querido agradecer a sus compañeros que todos pusieran de su lado para que hubiese buen rollo y todo saliera bien.

Aunque Belén no puede evitar estar molesta con Mila Ximénez: “Ha sido la única que se ha quejado, y eso no me gusta nada”. En cuanto a Diego Arrabal asegura que: “Yo no sabía que se iba a subir a una grúa”.

Hablando de sus compañeras, Belén se ha atrevido incluso a confesar quienes fueron sus favoritas vestidas: “María Patiño y Raquel Bollo”.

En cuanto al polémica hackeo de su teléfono móvil el día después de su boda, Belén declaraba: “Ya sabemos quién eres, te tenemos”, vaticinando que va a arder Troya y que el nombre del hacker empieza por M.

Un incidente que no ha conseguido amargar a la Esteban y que se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, porque aunque no se vaya de luna de miel hasta navidades, sentencia que ya tiene pensado ir a por el bebé.

TE PUEDE INTERESAR